Síguenos en

Descubre más sobre nuestras marcas patrocinadoras 2022

Oliva Nova Beach & Golf Resort, el destino a elegir en cualquier época del año.

Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana que cuenta con una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** ubicado en primera línea de playa hasta alquiler vacacional de villas y apartamentos alrededor del campo de golf. Además, dispone de unas completas instalaciones deportivas: un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el célebre Seve Ballesteros, cuatro campos de césped natural para la práctica del fútbol y el rugby, pistas de tenis y pádel, gimnasio de alto rendimiento para profesionales, un Fitness Center para amateurs, un spa de más de 1.200 m2 y uno de los Centros Ecuestres más importantes del sur de Europa.

MARBELLA se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido su sabor típicamente andaluz y su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de su gente. Su amplia y variada oferta es capaz de cubrir las necesidades del público más exigente: veintiocho kilómetros de playa, hermosa sierra, campos de golf, hoteles de lujo, cuatro puertos deportivos, entre los que destaca el mundialmente conocido Puerto Banús, modernos centros comerciales, grandes facilidades para la celebración de congresos y una intensa vida nocturna son sólo algunos de los encantos de este enclave caracterizado por su magnífico microclima y su ambiente selecto.
Largamente reconocido por los viajeros internacionales más exigentes, el icónico hotel madrileño está siendo renovado profundamente con el fin de alcanzar los más altos estándares de lujo y ofrecer el máximo confort en sus instalaciones, sin perder su estilo contemporáneo. Abriendo sus puertas en 2021 como Rosewood Villa Magna, el hotel se consagra como un alojamiento lleno de inspiración para los viajeros nacionales e internacionales en una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid.