Síguenos en

Sobre Nosotros

EL PRINCIPAL SUMMIT DE LA INDUSTRIA DEL LUJO EN ESPAÑA

LUXURY DIGITAL CONGRESS es un summit que surge tras darnos cuenta de que no existe en la actualidad un encuentro en habla hispana de referencia que aborde la industria del lujo a nivel profesional y creemos que es algo realmente necesario y útil para el sector.

El comienzo

El proyecto da comienzo en un momento complicado para el sector del lujo y, en general, para la economía global. Sin duda, la pandemia de la Covid-19 está dejando graves consecuencias en muchas empresas y forzando a otras muchas a adaptarse e incluso reinventarse así como buscar vías alternativas para seguir adelante y mantenerse líderes en su segmento.

Además de las transformaciones que están teniendo lugar debido a la repercusión de esta crisis sanitaria, hay muchas tendencias y oportunidades que se venían asomando durante los últimos tiempos que las marcas no pueden ignorar en sus estrategias.

Un encuentro necesario

Así pues, con esta reflexión sobre la mesa, hemos identificado la gran necesidad de celebrar este encuentro sobre la industria del lujo en un momento muy propicio para ello. Algo que empezó como una pequeña idea se ha convertido ya, en la primera edición en 2021, en un congreso de referencia en habla hispana donde analizar todos esos retos y tendencias y crear un mapa de acción de manos de los líderes de la industria.

Pero, sobre todo, el gran objetivo de este encuentro es dar acceso a los profesionales a las best practices de las marcas del sector lujo y alta gama más importantes, y ayudarles a inspirarse, aprender, actualizarse, innovar y estar a la última para mejorar sus estrategias y, mejorar, conjuntamente, esta industria en constante crecimiento.

El equipo

Cristina Martín

Co-fundadora y Directora

Experta en lujo y eventos, es fundadora y CEO de la Asociación Española del Lujo desde 2010, así como conferenciante e impulsora de diversos proyectos en torno a la formación y el desarrollo del sector del lujo.

Marta Carvajal

Comité de dirección

Periodista, editora, comunicadora, experta en Comunicación de marcas Premium. Eventos. Marketing de Influencia, Branded Content y Posicionamiento Digital.

1ª edición

2ª edición

Hemos aparecido en